Técnicas

Tienes las herramientas adecuadas. Ahora domine las técnicas correctas. Cualquiera que sea el corte. Cualquiera que sea el estilo. Conocer estos pocos métodos por excelencia te hará aún más seguro y exitoso a la parrilla.




Asar a la parrilla es la técnica perfecta para obtener resultados rápidos, deliciosos y consistentes. El uso de carbón de alta calidad asegurará una llama uniforme y constante y un sabor inigualable en todo lo que parrilla, desde hamburguesas y costillas de Boston hasta espárragos y maíz en la mazorca.

POSIBILIDADES DE PARRILLA:








El Kamado Joe puede convertirse en un horno de carbón con una sola configuración simple. Sus paredes cerámicas retienen el calor y su forma circular promueve una circulación de aire superior, creando las condiciones ideales para la cocción. Puede cocinar cualquier cosa que pueda cocinar en un horno de interior, desde pizzas al horno de leña hasta zapateros y pan fresco y crujiente.

POSIBILIDADES DE HORNEAR:

Jugoso y tierno por dentro, crujiente y sabroso por fuera: esta es la esencia del tostado. Deliciosa para trozos más grandes de carne, como pollo entero, lomo de cerdo o vegetales, la temperatura media (300º-450°) aprovecha el poder del calor lento e indirecto para hacer comida con sabor a leña y ternura, con un crujiente corteza y acabado.

POSIBILIDADES DE ASAR:

Ahumar es cocinar lentamente en su mejor momento. La forma y el diseño únicos del kamado mantienen la humedad, ya que el calor descompone la carne con delicadeza e infunde un sabor profundo y ahumado. Por supuesto, la carne no es el único alimento que puedes ahumar. Todo, desde pescado hasta frutos secos y vegetales, se puede mejorar con el complejo sabor del humo de la madera.

POSIBILIDADES DE AHUMAR: