Fundamentales

La cocina kamado comienza con una base sólida. Aprenda a dominar los elementos fundamentales del fuego, el humo, la distancia y las superficies para controlar el control de su parrilla y controlar un sabor increíble.

CONOZCA LOS FUNDAMENTOS

 

1

El fuego es el ingrediente más importante en la cocina exitosa de kamado   y está hecho de solo tres elementos: oxígeno, calor y combustible.   Aprenda a controlarlos y sabrá cómo controlar el fuego.

EL INNOVADOR DISEÑO DE GRILL DE KAMADO JOE SIMPLIFICA EL CONTROL DEL AIRE.   LOS AJUSTES AL VENTILADOR SUPERIOR E INFERIOR HACEN FÁCIL AÑADIR AIRE PARA   AUMENTAR EL CALOR O LIMITAR EL AIRE PARA REDUCIR EL CALOR.

 

2

El humo es el sabor que no se puede imitar o fingir. Transforma incluso las carnes más pobres, agrega complejidad, consigue que una comida valga la pena recordar. Debido a que el Kamado Joe es de carbón de leña, todo lo que cocine en él saldrá sutilmente alterado por el humo, sin importar qué técnica use.   El humo es el sabor que todos estamos persiguiendo.

DISEÑADO PARA APROVECHAR AL MÁXIMO EL HUMO, EL DISEÑO EFICIENTE DE KAMADO JOE   LE DA LA LIBERTAD DE SORPRENDER CON EL SABOR SÓLO CON EL CARBÓN O CON   CARBÓN Y ASTILLAS DE MADERA.

 

3

Tal vez su primera lección sobre fuego, calor y distancia vino de la   infancia. Tal vez fuiste paciente en la búsqueda del brillo dorado ideal y sostuviste tu palo sobre el fuego, esperando. Tal vez anhelaste el crujiente carbón de un exterior ennegrecido, así que cogiste el tuyo dentro y fuera de la llama. Cualquiera que sea el camino que elija para deleitarse con malvavisco, las lecciones aprendidas sobre la proximidad a la llama también se aplican a su kamado.

EL CAMBIO DE COCINA DE KAMADO JOE & EL SISTEMA DE COCCIÓN CONQUISTADORA NO SÓLO PERMITE CONTROLAR LA DISTANCIA PRECISA DEL FUEGO, TAMBIÉN PERMITE COMBINACIONES DIFERENTES PARA LA COCCIÓN A MÚLTIPLES NIVELES.

 

4

Piense en las superficies de cocción de Kamado Joe como las ollas y sartenes de su cocina o como sus herramientas más esenciales. Diferentes materiales (hierro fundido, acero inoxidable, piedra cerámica) mantienen y transfieren el calor de formas únicas. Encontrar la transferencia de calor correcta, desde la llama hasta la superficie y la comida, es la clave para lograr un acabado perfecto, sin importar lo que esté cocinando.

DESDE EL PESCADO GRUESO AL PESCADO PRECOCINADO, LA GAMA DE SUPERFICIES DE COCCIÓN DE KAMADO JOE OFRECE LAS CONDICIONES IDEALES PARA CUALQUIER ELECCIÓN DE CARNES O VEGETALES.