Carbón

BUSCAR Y DISTRIBUIR EL COMBUSTIBLE MÁS ESPECIAL DEL MUNDO.

Lo que sea necesario. Donde sea que tengamos que ir esa ha sido siempre la actitud que ha impulsado al equipo de Kamado Joe. Entonces, cuando se trata de carbón, no nos conformamos con cambiar la marca o reenvasar un producto mediocre como muchas otras compañías de leña y brasas. Nos propusimos crear algo tan extraordinario como nuestras parrillas.

ESTA ES LA HISTORIA DEL CARBÓN DE KAMADO JOE



TRABAJANDO CON LOS MAESTROS ARGENTINOS DE CARBÓN, HEMOS DESARROLLADO UNA MEZCLA EXCLUSIVA DE TRES MADERAS DURAS PARA SU DENSIDAD, LOS LOCALES LA LLAMAN ‘ROMPE CABEZAS’.

QUE LA DENSIDAD DE LA MADERA QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE LOS HORNOS TRADICIONALES AL AIRE LIBRE PARA CREAR EL CARBÓN MÁS GRANDE, MÁS FINO DEL MUNDO.

EN LUGAR DE UNA NECESIDAD INESPERADA O INEXPENSIVA, SABEMOS QUE EL CARBÓN ES LA MISMA ESENCIA DE UNA GRAN EXPERIENCIA DE COCINAR AL AIRE LIBRE.

ES POR ESO QUE ESTAMOS TAN ORGULLOSOS DE COLABORAR CON LOS ARTESANOS QUE CREAN CARBÓN VEGETAL MÁS DURADERO, Y LIMPIO.

Puedes comprobarlo cuando abras cada bolsa. Lo sientes cuando levantas cada bloque de gran tamaño. Y, por supuesto, lo pruebas al cocinar y después, incluso cuando cocina sobre nuestro carbón de primera calidad por segunda y tercera vez. Esa es la belleza del mejor carbón.