Nuestra Historia

Todos hemos estado allí desarrollando nuestra pasión, y como único objetivo la calidad del producto, aunque las parrillas que habíamos creado hasta la fecha no cubrían nuestras expectativas. Sabíamos que debía existir una manera más eficiente de cocinar con carbón, dicha idea fue la que nos inspiró para crear Kamado Joe. Es lo que sucede cuando dos tipos que aman la parrilla se toman en serio la creación de la mejor cocina de cerámica del mundo. Mejor calidad. Funciones más inteligentes. Accesorios más innovadores. Esa es la historia de Kamado Joe.

PASSIÓN

El corazón de nuestra idea no es un negocio. Es una comunidad de personas que les apasiona lo mismo que a nosotros: cocinar en el exterior con y para nuestros amigos/familiares. Esa pasión es el fuego que nos alimenta todos los días en todo lo que hacemos.

CALIDAD

Hecho para funcionar mejor y durar más. Ese es el estándar de calidad simple e inflexible que impulsa todo lo que hacemos en Kamado Joe, desde el diseño hasta la producción. Nuestro objetivo es simple: que cada producto que lleva nuestro nombre se convierta en una parte confiable de excepcionales experiencias de parrilladas.

INNOVACIÓN

Desde el principio, nos centramos en resolver problemas que otros no tenían, para que la gente pudiera sacar el máximo partido de la parrilla. No nos conformamos. Es un compromiso que está claro en todo, desde las características de nuestras parrillas emblemáticas hasta el tamaño de nuestro enorme carbón a granel.