Herramientas especiales

Los apasionados de la parrilla saben que quemar y ahumar no son las únicas maneras de disfrutar cocinando con carbón. Con los accesorios adecuados, el calor y el humo dentro de un Kamado Joe pueden preparar casi todo, desde crujientes pizzas hasta pavos asados y más.

DISPONIBLE EN CLÁSICO Y BIG JOE

Piedra de pan

Para obtener una masa de pizza perfecta en todo momento, diseñamos esta piedra cerámica de alto rendimiento capaz de distribuir el calor de manera uniforme y absorber el exceso de humedad.

CALIDAD DE PIZZERÍA

Pala de madera pizza

Con un borde plano de madera diseñado para deslizarse por debajo de la masa de la pizza, nuestra pala para pizza es la herramienta perfecta para su elaboración.

Corte profesional

Corta Pizza

La hoja larga y ligeramente curvada facilita el corte de pizza caliente sobre base de leña, y nuestro cómodo agarre permite que pueda realizarse todo con una sola mano.

Se adapta al Clásico y al Big Joe

Plato profundo piedra

Nuestro plato hondo de pizza permite a los aficionados hacer tortas de calidad pizzería, paellas, platos de cuchara y pan.

Se adaptan a todas las parrillas

Soporte cerámico pollo

El robusto soporte para pollo podrá contener una lata de cerveza además de un ave entera y funciona con cualquier método de cocción.

SE ADAPTA A CLASSIC Y BIG JOE

Rejilla para costillas

Nuestro costillar optimiza el espacio para asar permitiendo que grandes cantidades de costillas se cocinen uniformemente. El estante también puede acomodar alas de pollo, chuletas de cerdo y más carnes.

Se adapta a Classic y Big Joe

Cazuela de hierro fundido

Este utensilio es ideal para cocinar sopas, guisos, chiles e incluso zapateros al aire libre.

Se adapta al clásico y Big Joe

Wok de hierro fundido

La retención de calor superior y el peso equilibrado hacen que este wok de hierro fundido sea ideal para cocinar recetas de salteado o para asar carnes, mariscos o vegetales.