Parrillas

Las innovaciones en la superficie de la parrilla de Kamado Joe comenzaron con parrillas versátiles de media luna de acero y parrilla de hierro fundido. Ese pensamiento innovador ha seguido inspirando una gama de superficies ideales para diversos ingredientes y preparaciones, todas las cuales se pueden utilizar en infinitas combinaciones para adaptarse a cualquier necesidad y estilo.

DISPONIBLE EN CLÁSICO Y BIG JOE

Parrilla de Acero Inox

Con rejilla tradicional de acero inoxidable hecha con barras finas para permitir un calor más intenso a través de la parrilla de carbón.

DISPONIBLE EN CLÁSICO Y BIG JOE

Parrilla fundido media luna

El mantenimiento del calor y la durabilidad hacen que el hierro fundido sea ideal para todos los cortes, y la abundante parrilla marca las carnes y sella el sabor.

DISPONIBLE EN CLÁSICO Y BIG JOE

Plancha media luna

Esta plancha doble ofrece una superficie lisa y una superficie con nevios, perfecta para cocinar al hierro fundido.

DISPONIBLE EN CLÁSICO Y BIG JOE

Piedra de mármol media luna

La losa gruesa resistente a las bacterias y las manchas proporciona una cocción uniforme con menos brotes y permite que la carne se cocinen en su propio jugo.

DISPONIBLE EN CLÁSICO Y BIG JOE

Parrilla suplementaria

Situado encima de la rejilla de la parrilla con una amplia separación de cuatro pulgadas, este accesorio es apto para lavavajillas y expande la superficie de cocción de su parrilla hasta en un 60%.